X
Smileys para WhatsApp icon
 
5.0
3.09k
73

Smileys para WhatsApp

6.5.0

Envía divertidos emoticonos por WhatsApp

Gratis

16.15MB

Descargar

Descripción
Smileys para WhatsApp
Smileys para WhatsApp es una aplicación con la que podremos enviar algunos de los 'memes' y 'emoticonos' más famosos de Internet a nuestros contactos de WhatsApp de una forma muy simple. Y esto es algo genial, porque todo el mundo está deseando recibir muchas imágenes divertidas e ingeniosas producidas en masa en Internet.

Para hacerlo tan sólo tendremos que pulsar el botón de enviar imágenes, después el de 'Smileys para WhatsApp', y por último seleccionar cualquiera de las cientos de imágenes que tenemos disponibles. Todas estás imágenes, eso sí, se enviarán como tales. Es decir, que no saldrán grande en la pantalla del terminal, sino en miniatura. Será el usuario que reciba la imagen el que tenga que abrirla para verla.

Algunas de las imágenes que tendremos a nuestra disposición son de South Park, Futurama, Padre de Familia, Bola de Dragón o El Señor de los Anillos. Todas ellas bastante graciosas y que pueden venir muy bien para determinados momentos. En realidad... una imagen de Bender viene bien en cualquier momento.

Smileys para WhatsApp es una herramienta divertida gracias a la que podremos mejorar y ampliar la comunicación que tenemos con nuestros contactos de WhatsApp, haciéndola mucho más graciosa. Eso sí, prepárate para tener llena la carpeta de archivos compartidos con tus contactos.
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior